La película colombiana “Mamá” estuvo presente en el Segunda Quincena de Cine Hispano de Dublín

16/02/2020
La película colombiana “Mamá” estuvo presente en el Segunda Quincena de Cine Hispano de Dublín

 

Dublín (feb. 13/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Irlanda, con la colaboración del Instituto Cervantes de Dublín, presentaron el largometraje Mamá del director colombiano Philippe van Hissenhoven, en el marco de la II Quincena de Cine Hispano de Dublín.

Es la primera ocasión en la que el público irlandés pudo disfrutar de la cinta de van Hissenhoven, la cual tuvo una calurosa acogida de los espectadores que llenaron el auditorio del Instituto Cervantes. Los asistentes pudieron además descubrir la espléndida Villa de Leyva (al norte de Bogotá) a través de las actuaciones de Helena Mallarino, Julieth Restrepo y Alejandra Zuluaga, en una historia cotidiana que nos lleva a reflexionar acerca de la importancia de la familia y la figura materna.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.