Embajadora de Colombia en Irlanda fue invitada a participar en panel sobre relacionamiento con el Congreso

5/03/2020
Embajadora de Colombia en Irlanda fue invitada a participar en panel sobre relacionamiento con el Congreso

 

Dublín (mar. 2/20). Por invitación del Departamento de Asuntos Exteriores de Irlanda, la embajadora Patricia Cortés participó como ponente en el taller ‘Estrategias para el relacionamiento con el Congreso’, que tuvo lugar en Dublín.

El objetivo del taller fue entablar una discusión sobre las estrategias y formas efectivas en la que las embajadas y los diplomáticos pueden interactuar con los miembros del parlamento, a fin de comunicar mensajes claves y promover los intereses nacionales.

El gobierno irlandés reconoce que las estrategias constructivas de la Embajada de Colombia para el acercamiento con el Congreso han tenido un impacto positivo en sus parlamentarios, razón por la cual invitaron a la Embajadora a compartir sus experiencias y aconsejar a diplomáticos y funcionarios irlandeses sobre las acciones llevadas a cabo.

En el encuentro participaron representantes de embajadas de Irlanda en diversos países, el Senador Paul Gavin (Sinn Féin), el Diputado Neale Richmond (Fine Gael) y el secretario privado del presidente del Dáil Éireann, Brian Punty.