Consulado de Colombia en Dublín toma medidas especiales de atención para prevenir el contagio del COVID-19

15/03/2020
Consulado de Colombia en Dublín toma medidas especiales de atención para prevenir el contagio de COVID-19

Dublín (mar. 15/20).  En consideración a los lineamientos de los Gobiernos de Colombia y de Irlanda, y con el fin de prevenir el contagio del COVID-19, el Consulado de Colombia en Dublín ha tomado las siguientes disposiciones:

- Con el fin de evitar la aglomeración de usuarios, el Consulado solo atenderá trámites con cita previa. Las citas se pueden programar desde la página web del Consulado, en el botón “PROGRAME SU CITA” o a través de este link.

Sugerimos enfáticamente limitar los trámites solo a los más urgentes o esenciales y no asistir a sus citas con acompañantes.

Se priorizarán las consultas recibidas a través de correo electrónico, que pueden ser enviadas al buzón: cdub[email protected].

Reiteramos la recomendación de las autoridades irlandesas de que cualquier persona con síntomas, o que haya viajado a las zonas de contagio se mantenga aislada por un periodo de 14 días. Así mismo, recomendamos limitar las interacciones sociales.

El Consulado ha habilitado la siguiente línea telefónica para la atención de urgencias. Agradecemos que esta sea usada con responsabilidad:  +353 085 7500 577.