Las agencias de viaje irlandesas se preparan para la reactivación del turismo en Colombia

5/10/2020
Las agencias de viaje irlandesas se preparan para la reactivación del turismo en Colombia

 

Dublín (oct. 5/20). Con el objetivo de acercar al público irlandés a los paisajes y la oferta turística del pacífico colombiano, la Embajada de Colombia en Dublín y la oficina de Procolombia promovieron el evento online “Birdsong and Salsa” que se transmitió en vivo el pasado 28 de septiembre. El evento contó con la participación de agencias de viajes irlandesas, asociaciones de turismo, prensa especializada y del Latin American Trade Council of Ireland.

Durante el conversatorio el periodista de viajes irlandés Eoghan Corry compartió las experiencias de su viaje en el pacífico colombiano en febrero de 2020, cuando visitó Cali, Bahía Málaga y Ladrilleros. Durante su viaje, Corry descubrió la magia de la salsa caleña, la exuberancia de los paisajes y el canto de la inmensa cantidad de pájaros que hacen de Colombia el país más diverso del mundo en aves. Por su parte el director de la oficina de Procolombia en Londres, Jose Puyana, discutió los retos y avances del sector turístico en Colombia y la manera en que nuestro país se ha preparado para reactivar el turismo de forma segura.

La grabación del evento está disponible en la plataforma “Co-Nectados” de Procolombia, los invitamos a acceder en el enlace a continuación: https://co-nectados.procolombia.co/otras-actividades/birdsong-salsa