El realismo mágico se vivió en Irlanda con una proyección de “Encanto”

16/12/2021

Dublín (1 de diciembre de 2021) Para conmemorar el estreno del largometraje animado de Disney “Encanto”, la Embajadora de Colombia en Irlanda, Patricia Cortés, organizó una proyección de la película con el apoyo de Procolombia para representantes del Gobierno de Irlanda, el cuerpo diplomático y las agencias de turismo, y amigos de Colombia.

 

En sus palabras, la Embajadora destacó la enorme diversidad de la cultura, la flora y la fauna colombianas que inspiraron a Disney a crear esta película e invitó a la audiencia a visitar Colombia para tener la oportunidad de experimentar el realismo mágico de los paisajes de Encanto: Cartagena, Caño Cristales, el Valle de Cocora, Barichara, entre otros.

 

La Embajadora también mencionó los importantes pasos del Gobierno colombiano en la revitalización y promoción de las industrias audiovisuales y de videojuegos. Destacó la apertura de una oficina de Netflix en Bogotá en 2021 y el hecho de que Amazon, MTV Networks y AppleTV ya están colaborando con empresas de servicios audiovisuales en Colombia para proyectos internacionales.